Abogado de accidentes de trabajo

¿HAS TENIDO UN ACCIDENTE EN EL TRABAJO?

Con Teder abogados, tú y tus familiares conseguiréis la máxima indemnización que os corresponde.

Abogados de accidente de trabajo.

¿Cómo lo hacemos?

Abogados especialistas en accidentes de trabajo.

Si has tenido un accidente grave en tu puesto de trabajo y la empresa no ha cumplido con las medidas de seguridad legalmente establecidas, podrás reclamar una indemnización por los daños y perjuicios que has sufrido.

¿Que indemnización puedo reclamar?

Nuestros Abogados de accidentes de trabajo reclamaran por ti.

icon

Seguro de convenio:
Si como consecuencia de tu accidente se te ha reconocido una Incapacidad total o absoluta o una Gran Invalidez, debes comprobar si en el Convenio Colectivo de tu sector existe la obligatoriedad del empresario de concertar un seguro de accidentes, al que nos dirigiremos para reclamar de la cuantía de la indemnización que establezca el convenio colectivo.

icon

Indemnización civil:
Además si concurren falta de medidas de seguridad en la empresa se puede reclamar una indemnización que se cuantificará de la misma manera que en los accidentes de tráfico, teniendo en cuenta los días que has permanecido de baja, las lesiones y secuelas que te han quedado así como el lucro cesante por el tiempo que has tardado en curar.

icon

Recargo de prestaciones:
También es posible solicitar un aumento de la prestación que en su caso te corresponda (y que oscila entre un 30% y un 50%) Si por ejemplo se te reconoce una prestación por incapacidad total por la que te abonan una cantidad mensual de 1.200€ puede solicitarse, si existen faltas de medidas de seguridad, o negligencia del empresario, un aumento de esa prestación de hasta un 50%.

Escríbenos.

Somos abogados de accidentes de trabajo en Vigo.

    Porque contratar un abogado de accidente de trabajo.

    Abogado de accidentes de trabajo en Vigo

    Vigo es una ciudad muy industrial, y aunque por suerte en los últimos tiempos se ha reducido de manera notable los accidentes en el trabajo, siempre sucede alguno, ya sea por faltas de medidas de seguridad o simplemente mala fortuna.
    En Teder abogados, estamos especializados en accidentes laborales y llevamos a cabo muchos casos de este tipo a lo largo del año. Además si estás en vigo, podremos conocernos en persona y que nos cuentes tu caso para que lo defendamos del mejor modo posible.

    ¿Quieres un abogado experto en accidentes de trabajo en Vigo?

    ¿Has sufrido un accidente en el trabajo y no sabes por donde empezar a buscar información sobre lo que te corresponde o que tramites tienes que hacer?
    No te preocupes, estás en el lugar ideal. En Teder Abogados, nos encargamos de todo por ti. Llevamos muchos casos similares al tuyo y nuestro objetivo es que tu consigas la máxima cantidad que te corresponde. Todos los trámites los hacemos nosotros, te mantendremos informado de todo.

    Diferentes tipos de casos para nuestros abogados de accidentes de trabajo.

    Como abogados especialistas en accidentes de trabajo, podemos defender cualquier tipo de accidente en el trabajo. Tanto si es in itinere, en una fábrica, en una obra, por estrés, por sobreesfuerzo, por enfermedad agravada a causa del trabajo, etc.
    Cualquiera que haya sido la causa, será tramitada por nosotros del modo más adecuado, para que el éxito esté garantizado.

    Nuestros abogados te ayudarán a reclamar en caso de accidente de trabajo.

    Es normal que te sientas abrumado ante la reclamación por una accidente de trabajo. Nuestros abogados expertos en accidentes de trabajo, lo harán por tí. Tan solo te tienes que preocupar de esperar a que la reclamación se lleve a cabo y puedas recibir la indemnización que te corresponde.

    Tenemos muchos casos de éxito como abogados de accidentes de trabajo.

    Teder Abogados es un despacho con más de 20 años de experiencia y a lo largo de estos años hemos llevado a cabo muchos casos de accidentes en el trabajo. También podemos decir, que la gran mayoría son caso de éxito, ya que si se hacen las cosas bien y en plazo, es mucho más sencillo que el caso salga favorable.

    Ventajas de contratar Teder Abogados

    Abogado de accidente de trabajo en Vigo

    • Despacho Cercano
    • Asesoramiento personalizado
    • Te ahorramos complicaciones
    • Expertos en accidentes de trabajo