Somos Profesionales Llevamos más de 25 años a tu lado

Somos de Confianza Nuestros clientes nos avalan

Somos Eficaces Encontramos soluciones a tus problemas legales

Aviso Legal

Teder Abogados, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que: 
Esta web es Propiedad de los profesionales que integran la marca TEDER ABOGADOS, cuyo domicilio se ubica en Calle Uruguay 2, 3° Izq. - 36201 Vigo.
Y dispone de la siguiente dirección de correo electrónico de contacto: informacion@tederabogados.com

Teder Abogados ha implantado todas las medidas técnicas a su alcance para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información recabada a través de su página Web www.tederabogados.com.

Cuando un usuario accede a la página web de Teder Abogados., puede quedar registro de parámetros tales como la dirección IP del usuario que se conecta, las páginas visitadas, la fecha y la hora de la conexión., que no pretenderán en ningún caso una finalidad que no sea la meramente estadística. Cualquier otro dato de carácter personal tipo nombre, dirección, teléfono, correo electrónico… que no pueda ser recabado con el mero hecho de navegar por las páginas existentes en un sitio Web, no estará disponible para la entidad Teder Abogados., si el propio usuario no lo proporciona en un formulario dispuesto para tal fin. 

El despacho se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta. 

Así mismo, no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos mostrados en la conexión a enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web. 

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Teder Abogados., dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza. 

Teder Abogados no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que se puedan causar en el sistema informático del usuario como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador empleado para la conexión a los servicios y contenidos de www.tederabogados.com, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.